Con un EP («II«) y un álbum («Buena gente«), Tigre y Diamante han llamado la atención de la crítica a base de un cóctel de actitud punk y sarcasmo surrealista, que les ha convertido en uno de esos grupos que se dice que «hay que ver».

Reconvertidos en cuarteto para la grabación de nuevas canciones, han contado con la producción de Ángel Kaplan, además de colaboraciones con algunos artistas que ya han sido seducidos por la magia del grupo, como Nacho Vegas, o Joaquín de Pascual (Surfin’ Bichos y Mercromina).

El nuevo trabajo llevará por título “Qué asco más rico”, y se irá desgranando en forma de singles digitales, que se irán publicando cada pocas semanas, sucediéndose hasta después de verano, momento en que está prevista la publicación del disco… que incluirá los singles y unas cuantas canciones inéditas.

Este mes de abril se pudo escuchar un primer anticipo «Práctica #1«, y hoy se presenta un nuevo videoclip titulado «Antiguos astronautas«, que mantiene la línea estudiadamente desaliñada de los instrumentales del grupo, combinados con las letras llenas de ironía, dobles sentidos y humor negro, que son su marca de fábrica.

 

Tiendas digitales

 

Youtube:

Spotify: