Tras lanzar tres sencillos de adelanto, Puerta Oeste cierra el año publicando su segundo trabajo de estudio y primer disco de larga duración, “Nuevo mundo

Este nuevo álbum se concibe como una obra conceptual, compuesta por diez canciones originales que plantean, a través de diversas temáticas, la idea del camino hacia un mundo mejor desde un punto de vista distópico.
Bajo la producción de Iván Vazquez en los estudios Classic&Contemporary, “Nuevo mundo” supone otro paso adelante en el sonido de Puerta Oeste, adoptando definitivamente el uso de sintetizadores, abrazando estilos más cercanos al pop-rock industrial y trabajando especialmente las armonías en las guitarras y en las voces, lo que dota a este nuevo disco de una frescura poco habitual en el género.

El artwork, obra del artista gráfico Héctor Castañón (Ossobüko Studio), se integra a la perfección en el concepto del álbum. Con guiños al género cinematográfico sci-fi en un diseño impecable, refuerza la propuesta de los extremeños sirviendo de contexto para la música que alberga. En el interior, el tríptico del digipack se despliega ofreciendo una hermosa escena reservada para aquellos que adquieran la versión física.

Nuevo mundo” ya está disponible en todas plataformas digitales, así como formato físico, CD y Digipack.

Tiendas digitales

Spotify: