El grupo indie valenciano ManuteBol lanza hoy al mercado una nueva versión digital de “El fin del mundo“, una canción incluida en su reciente álbum “Metamorfosis” (Astro, 2021).

Abanderado del indie pop, en la estela de grupos como La Habitación Roja o Niños Mutantes, Manuel Solís lidera este grupo creando canciones intimistas y personalísimas, que le llevan a autodefinir su música como “pop de autor“.
Con este nuevo single, se pretende destacar una de las canciones del álbum a la que el grupo da más relevancia; se trata de un medio tiempo donde el riff y la distorsión guitarrera tienen más protagonismo que en otros cortes del disco… y como viene siendo la tónica dominante en el universo creativo del grupo, el amor es el protagonista principal de la letra: “si tú estás aquí, el mundo se acaba“, repite el estribillo.

Con un sonido melódico y limpio, ManuteBol debutaron en 2020 con el EP homónimo, que fue seguido por 8 singles, ahora recopilados en el álbum “Metamorfosis“. Entretanto preparan nuevo material, que anuncian incluirá más elementos electrónicos y teclados, los amantes del indie pop deberían poner toda su atención a “El fin del mundo“, una píldora popera altamente adictiva.

Tiendas digitales

Spotify: