Los pioneros del Grime en España están de vuelta. «The brain behind Vol.1» es el título de este trabajo compuesto por 5 instrumentales donde los dos productores de Montequinto (Sevilla) dejan una vez más su huella grabada en la historia de la música underground de nuestro país.

La gran mayoría de estas instrumentales son ya clásicos del género en nuestra tierra, «Illo ké» y «Tiralo patrás» en colaboración con S Curro; «Walk on water» donde podemos oír al artista londinense Reece West o «Mbs» en colaboración con Erik Urano (Valladolor el Drama); mas una outro inédita; son los 5 cortes de los que podemos disfrutar esta vez en formato instrumental .

Como no podía ser de otra forma, Breaking Bass es el sello encargado de seguir sumando a su catálogo de referencias joyitas como esta que poco o nada tienen que envidiar al sonido más puro de los sótanos londinenses.

Desde Grime con toques de Dubstep añejo a lo Tempa o Deep Midi pasando por cortes más maldosos y vacilones como en «Illo ké», la dupla sevillana te cuenta una vez más de qué va toda esta cultura.

 

Tiendas digitales

Spotify: