Angelpop vuelve con un nuevo single digital, una canción positiva, vitalista, bailable y que te hará sacar lo mejor de tí. Un tema de pop electrónico ideal para que brillen las luces de la ciudad, intensamente, durante toda la noche.

Oh nena si” llega con una melodía muy pegadiza y bailable. Un hit directo al centro de la pista, donde el protagonista relata su intensa relación con Madrid y su mística nocturna. Un juego en el que se acaba encontrando lo que se busca y en donde la tentación le hace volver a caer y llamar a esa chica otra vez. El hecho de que no podamos ver algo, no quiere decir que ese algo no exista en realidad.

El concepto de la ausencia salta por los aires en esta canción, aunque sus protagonistas no se atrevan a reconocerlo y quieran ir lento, siempre más lento. Aunque no sean conscientes de ello, se volverán a encontrar en la capital y lograrán instantáneas únicas, de esas que brillan fuerte en la oscuridad y solo cobran vida por la noche. Bendita noche de Madrid.

“Es evidente que no he podido evitar la tentación de llamar estando aquí en Madrid”, suena en una de las estrofas de “Oh nena si“. El nuevo hit de Angelpop, uno de los más alegres y positivos de su flamante carrera.

Compuesto y grabado por Angelpop en su estudio de Murcia, ha sido arreglado, mezclado y masterizado por el productor cántabro David Van Bylen.

Tiendas digitales

Spotify: