Nunca llegas” es el nuevo videoclip de Angelpop que se estrena hoy.

El artista y DJ vuelve con su música y estamos encantados! La primera canción de muchas que vendrán este año, de nuevo, editadas por el sello discográfico que le vio nacer, Astro.

Olvida lo de ayer y piensa en el futuro, es lo que parece que nos quiere decir Angelpop en la letra de “Nunca llegas“. Una historia de mentiras, odios y miradas. De observaciones y esperas mal entendidas aceptando, de una vez por todas, que no se puede estar más tiempo así. Aunque el protagonista de la historia de vueltas en círculo, casi en espiral, intentando cerrar ese algo, no puede evitar la sensación de querer esperar y no acabar todavía. Pero por supuesto que termina y lo hace, aquí y así, en esta canción tan potente como bailable. Con un estribillo que estalla en tintes épicos, poderosos y sublimes. Un tema que no deja indiferente a nadie, rápido, fuerte y luminoso. Pop-electrónico que se mezcla con Indie-Pop bailable en este “Nunca llegas” del músico murciano, que ha pasado por festivales como FIB, SOS 4.8, ArenalSound, Sonorama, Warm Up Estrella Levante… Y clubes como Ochoymedio Club, Madrid. Sala Apolo, Barcelona. La3, Valencia…

El nuevo tema ha sido compuesto, grabado y mezclado por Angelpop en su estudio de Murcia y masterizado por el productor cántabro David Van Bylen en su estudio de Santander.

Tiendas digitales

Youtube:

Spotify: