Angelpop vuelve con un nuevo lanzamiento titulado “No no
Customizando el pop-electrónico y el indie-pop a su manera, el músico y DJ murciano, nos presenta una nueva canción que va directa al centro de la pista de baile. Destacando el estribillo demoledor del tema, que estalla como si fuera una canción a lo Flashdance acelerada.

El nuevo single de Angelpop va de sobrevalorar cosas que no tienen un valor real. De encontrar el verdadero problema que tiene nuestra sociedad; la estupidez. El protagonista de la letra se da cuenta y renuncia a ser utilizado. Dejemos de pensar en lo pasado de moda para sacar adelante todo lo bueno que el futuro nos pueda deparar.

Es una canción gratificante, divertida y favorecedora para el protagonista de la historia, que trata de mostrar todo lo que no quiere a través de este tema tan bailable como arrebatador.

No no ha sido compuesta y grabada por el propio Angelpop en su estudio de Murcia y mezclada y masterizada por el productor cántabro David Van Bylen en su estudio de Santander. El toque Van Bylen se hace notar en toda la canción y lleva la producción a otra dimensión.

Bailemos pues. Dance, dance, dance!

Tiendas digitales

Spotify: