El segundo lanzamiento, en este 2022, de Angelpop ya está aquí. Un single digital disponible en plataformas de título “Lástima” y que va directo a la pista de baile, como todos los lanzamientos anteriores del artista.

En “Lástima” no podemos evitar la sensación de tener ante nosotros un gran tema de corte electro-pop cercano a los de esos cuatro o cinco nombres más importantes del pop electrónico, de antes y de ahora. Con un estribillo que se queda grabado, de forma indeleble, durante horas y horas.

Todo el mundo aquí hace canciones pop, pero quizá nos hacía falta una de pop electrónico para bailar con cierta tristeza en el centro de la pista, como posiblemente haría el protagonista del tema. Se puede bailar estando triste y se puede estar triste por no bailar en una dancefloor cada sábado por la noche.

Lástima habla de todos y cada uno de nosotros, de llamar y colgar, de escribir y borrar, de intentar olvidar. Todos lo hemos hecho alguna vez y quizá también hemos dado cierta lástima, seguramente, como le sucede al protagonista de la historia de esta canción.

Alguien tenía que escribir un tema que llevase ese título y aquí lo tenemos. Y es que merece la pena seguir adelante y bailar en tu club favorito a partir de las doce llenando la pista. Nosotros pensamos así y por eso os presentamos este nuevo lanzamiento de Angelpop!

Tiendas digitales

Spotify: